Con el paso de los años, Patricia Rivera se ha convertido en una de las figuras más importante, gracias al romance que sostuvo con Vicente Fernández, a pesar de que él estaba casado con María del Refugio Abarca.
PUBLICIDAD
Así que te contamos un poco más de la actriz y detalles sobre su carrera; además de su vida personal.
El origen de Patricia Rivera
La artista es originaria de Saltillo, Coahuila, su nombre completo es Patricia Martínez Rivera, aunque decidió usar como nombre artístico su segundo apellido.
Comenzó su carrera en el concurso de belleza “Señorita México” como “Miss Coahuila” en 1976, y después estudió actuación.
Su debut en el cine fue en la película “El arracadas”, en 1978, dirigida por Alberto Mariscal, en la que actuó junto a Vicente Fernández, con después tuvo ese polémico romance.
Mientras que su primera aparición en televisión fue en la telenovela “Muchacha de barrio”, de 1979, protagonizada por Ana Martín y Humberto Zurita, donde obtuvo un papel secundario.
Su papel más importante en televisión fue en la telenovela “Pasión y poder”, de 1988, actuando junto a Diana Bracho, Enrique Rocha, Carlos Bracho y Paulina Rubio.
PUBLICIDAD
¿Cuántos años tiene actualmente?
En la actualidad, la actriz tiene 66 años y se mudó a Morelos donde se dedicó a administrar un hotel.
Después de un tiempo se fue a vivir a una lujosa mansión, valuada en 25 millones de pesos, ubicada en el Estado de México.
Ahora se encuentra alejada de los reflectores y ha hecho su vida, junto a su hijo Rodrigo, luego de que se reveló que, en realidad, el joven no era hijo de “Chente”.
Su historia de amor con Vicente
Fue en la década de los años 80, cuando “Chente” era una de las máximas figuras del cine y la música que comenzó una relación con Rivera.
Pero el romance duró poco, pues el artista dejó en claro que no podían ir más allá, debido a que él estaba casado con doña “Cuquita” y no pensaba dejarla.
Luego de que se separaron, Patricia volvió a contactar al artista para decirle que estaba esperando un hijo.
Años más tarde, se dio a conocer que el joven, que fue bautizado como Rodrigo, no era hijo del artista.