Drew Barrymore asegura que actualmente vive un momento de felicidad después de años “paralizantes y difíciles” tras su divorcio con Will Kopelman en 2016.
Barrymore y la bebida
Barrymore, de 47 años, reveló en una entrevista con People cómo se siente hoy día y cómo se sintió luego de su divorcio, que dejó dos hijas Olive, 10, y Frankie, 8. La actriz explicó que, aunque fue un divorcio de mutuo acuerdo y “limpio” a la vez, era cada vez “más difícil y más confuso” para ella.
Tras su divorcio, se mudó de California a Nueva York para estar cerca de la familia de Kopelman, sin embargo, este momento la deprimió e intentó ser fuerte, pero “me quebré” y para aliviar su dolor recurrió al alcohol.
“Solo estaba tratando de adormecer el dolor”
“Solo estaba tratando de adormecer el dolor y sentirme bien, y el alcohol lo hizo por completo”, le dijo a People. “El tema de la bebida para mí era una constante, como, ‘No puedes cambiar. Eres débil e incapaz de hacer lo que es mejor para ti. Sigues pensando que dominarás esta cosa, y está sacando lo mejor de ti’”.
Siente felicidad haciendo The Drew Barrymore Show
Pero luego, “fue un camino desordenado, doloroso e insoportable a través del fuego y una especie de trayectoria de regreso a la vida”. Así que decidió ir a terapia, dejó la bebida y está concentrada con su programa The Drew Barrymore Show, estrenado en 2020: “Fueron mis hijos los que me hicieron sentir como es hora de jugar”.
Hoy día, su relación con su expareja sigue siendo respetuosa y unida, además de que se la lleva bien con su ahora esposa, Alexandra Michler: “Tenemos una dinámica familiar increíble que demuestra que la vida continúa. Lo bueno es que todos estos años después tenemos el sueño. Es diferente al que juré que sería el caso”.