Hace algunos años, Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro fueron una de las parejas más consolidadas del medio; sin embargo, se separaron y ella contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, cuando todavía era gobernador del Estado de México.
PUBLICIDAD
Pero ahora que la actriz lleva ya varios años separada de quien también fuera el presidente de México, ahora ha logrado llevar una buena relación con el padre de sus tres hijas.
Por lo que llamó la atención que hasta pasaron la Navidad juntos, así que te contamos cómo fue el matrimonio que tuvieron “La Gaviota” y el productor de televisión.
La historia de amor de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro
En 1988, fue la primera vez que ambos coincidieron, cuando la actriz participó en el video musical de la canción “Macumba”, de Verónica Castro, hermana de José Alberto.
Aunque en ese momento sólo cruzaron un par de palabras, él quedó con una buena impresión de ella.
Aunque fue hasta 1993 cuando se reencontrarían, pues ella formó parte de la telenovela “Valentina”, misma que contaría con la producción de “El Güero” Castro.
Al poco tiempo iniciaron una relación, en la que estuvieron juntos en unión libre por más de 10 años.
PUBLICIDAD
En 1996 le dieron la bienvenida a su primera hija, Sofía, poco tiempo después vendría Fernanda, en 1999.
Su boda celebró en 2004, con una ceremonia íntima a la que asistieron sus amigos más cercanos.
Luego de contraer matrimonio llegaría su tercera hija, Regina, en 2005.
Su separación
A pesar de que todo parecía ir bien entre ellos, todo cambió, en el mismo momento en el que Angélica estaba teniendo gran éxito con la telenovela “Destilando amor”, en 2007.
Así fue como a inicios de 2008 anunciaron su separación, y ese mismo año, en noviembre, ella confirmó su noviazgo con Enrique Peña Nieto, acompañándolo en su camino hacia la presidencia de México.
En la actualidad, Rivera y Castro son buenos amigos, gracias a que sus tres hijos los han mantenido unidos.