El estreno de Deadpool 3 despierta gran interés en sus fans por dos razones: 1- es su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel y 2- por la aparición de Hugh Jackman como Wolverine.
PUBLICIDAD
La película protagonizada por Ryan Reynolds subió sus expectativas al promocionarse junto a Jackman quien retornará al personaje que despidió en el 2017.
Es por eso que ahora al actor se le pregunta constantemente por nuevos detalles en su regreso a la franquicia del particular personaje.
[Te recomendamos leer: ¿Taylor Swift en DeadPool 3? esto ha dicho Ryan Reynolds sobre el posible cameo]
Relación de Deadpool y Wolverine
Poco se sabe del giro que tendrá la trama de la película que iniciará grabaciones en el 2023 y espera estrenarse en noviembre del 2024. Sin embargo, cada integrante del equipo de grabación ha revelado, de forma sutil, algunos detalles de la nueva cinta.
El más reciente fue Jackman quien, a través del podcast The Empire Film, explicó cómo se categoriza la relación entre Wolverine y Deadpool.
“¿Cómo lo categorizo? Diez están muy cerca, cero es la realidad, somos cero, somos opuestos, nos odiamos. Solo estoy hablando desde mi perspectiva, [Logan] está frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de distancia de él o quiere golpearlo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de distancia de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza”.
PUBLICIDAD
En el pasado, el actor había revelado que esta nueva cinta de Deadpool no se metería con la línea temporal de la cinta Logan.
“Todo debido a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel de moverse alrededor de las líneas de tiempo, ahora podemos volver porque, ya sabes, es ciencia, así que no tengo que con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí. Y creo que probablemente también a los fanáticos”, dijo Jackman en The Jess Cagle Show.