A horas de celebrar la Navidad, la modelo de OnlyFans e influencer Rachel Mee, conocida en sus redes sociales como Rachel Kaitlyn, falleció a sus 25 años de edad y dejó a su hijo de meses desamparado.
Kyro nació en marzo de este año y, el pasado domingo 18 de diciembre, murió su madre. Rachel, nacida en Newcastle, tiene más de 40 mil seguidores en Instagram y es imagen de varias marcas reconocidas.
Muere influencer de 25 años
Baby Kyro ahora tendrá que pasar su primera Navidad sin la compañía de su madre. Ciare Robinson, amiga de Rachel, abrió una recaudación de fondos en GoFundMe, para ayudar al niño a tener un futuro.
Ella escribió: “Esta Navidad será la primera de Kyro, y devastadoramente su mamá no estará allí. Todos estamos muy tristes con esta noticia devastadora de cómo este mundo le ha fallado a una joven tan hermosa”. Aunque la causa de muerte no la confirmó, su amiga dijo que “Rachel lamentablemente perdió su batalla con las presiones de este mundo”, por lo que varios medios suponen un suicidio.
Deja a un niño de meses
“Todos estamos muy tristes con esta noticia devastadora, cómo este mundo le ha fallado a una joven tan hermosa y cómo sintió que no tenía otra opción [que] ya no estar aquí. Dejando atrás a su hermoso niño pequeño a quien adoraba con todo su corazón”.
La modelo, bailarina y estrella de OnlyFans aunque tenía ciertos retoques estéticos, sus imágenes no tenían edición, puesto que mostraba sus “defectos” como celulitis, estrías y su pequeño aumento de peso, pero aún así inspiraba a otros a verse y amarse como son.
Muchos de sus seguidores han podido colaborar con la recaudación de fondos, sin embargo, el futuro de Baby Kyro es incierto. El objetivo final del GoFundMe es 10 mil libras esterlinas y, hasta ahora, lleva poco más de la mitad.