“El Mañanero” fue uno de los noticieros más seguidos en México de la década pasada.
PUBLICIDAD
Durante años, “Brozo”, un payaso que personificaba Víctor Trujillo, condujo un proyecto en el que se mezclaba la información general, con los deportes y los espectáculos, con un toque de humor, sarcasmo y sátira.
El personaje central del programa estaba acompañado por Leopoldo De la Rosa y Marissa Rivera, en la conducción; aunque la presencia de “La Reata” le daba un toque extra.
Ingrid Brans tenía breves participaciones, en las que se presentaba con una máscara de luchadora y poca ropa.
Poco a poco, su personaje tomó fuerza en el programa hasta que en junio de 2016, “Brozo” le quitó la máscara a “La Reata” y presentó a Ingrid Brans.
Luego de la fama que alcanzó en “El Mañanero”, realizó otros proyectos, como enfocarse en sus redes sociales y emprender un proyecto como rapera.
Aunque su aparición en el proyecto de Trujillo fue polémico, pues parecía que cosificaba a la mujer, ahora deja ver que está de acuerdo en mostrar su trabajada figura con impactante sesiones de videos o fotografías.
PUBLICIDAD
De hecho, desde principios de diciembre dio una sorpresa a sus fans, al indicarles que abriría su perfil de OnlyFans, donde podrían ver su contenido privado.
“Aquí… Tranquila, viendo como ya estás ahorrando para mi Navidad y tu regalote al mismo tiempo… Tú lo sabes muy bien, tus quincenas serán #OnlyMias”, escribió en un post en Instagram, donde se le ve posando frente a una ventana y luciendo su curvilínea silueta de espaldas, vistiendo sólo ropa interior blanca de encaje, y haciendo topless.
Según lo que se puede apreciar en su perfil de OnlyFans, Ingrid Brans, nativa de Argentina, cobra 4.99 dólares, cerca de 100 pesos mexicanos, a sus fieles seguidores que se suscriban a su cuenta del sitio de origen británico.
De hecho, la sudamericana suele dar algunas muestras de su trabajo en Twitter, con la intención de promocionar su cuenta en la aplicación de contenido para adultos.