Rebel Wilson sigue disfrutando sus días como mamá y es que pasará su primera Navidad con Royce Lillian, la primera hija que tiene junto a su pareja Ramona Agruma. La actriz de Senior Year compartió una adorable imagen de sus días como mamá durante las vacaciones.
Rebel se dejó fotografiar junto a Royce
Rebel compartió la linda postal con Royce tomada de brazos y un lindo fondo de la nevada. La publicación de reels ya cuenta con 1.9 millones de reproducciones, más de 164 mil likes y cientos de comentarios. La bebé, de un mes de nacimiento, ya realizó su primer viaje, sin embargo, los fanáticos aún no conocen su rostro.
La actriz ha querido mantener en privacidad los momentos familiares con su hija y su pareja, por lo que Rebel cubrió la cara de su hija con un stiker de Papá Noel. Rebel subtituló la publicación del 18 de diciembre, “Tiempo de vacaciones... ¡vamos! R & R & R”.
Vacaciones con amigos y familia
Por historias de Instagram, la actriz de 42 años, mostró lo bien que la estaba pasando en sus vacaciones, incluida una foto familiar dentro del avión privado. Pero las vacaciones navideñas se convirtieron en un encuentro con amigos, Rebel subió a su red social una imagen esquiando en la nieve con amistades cercanas.
“El mes pasado, la mujer de 42 años anunció que se había convertido en madre y compartió una foto de Royce con un mono rosa y pantuflas de unicornio, con la mano cubriendo su rostro”, explica E! News en su portal web.
El día que Rebel Wilson se convirtió en madre
“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre de alquiler”, escribió en Instagram el 7 de noviembre. “Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro! Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados, (ustedes saben quiénes son), han sido años de preparación... pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado”.