Entretenimiento

Captan la primera reverencia en público de Kate Middleton al rey Carlos III

El rey Carlos III es el nuevo monarca del Reino Unido tras la muerte de su madre, la reina Isabel II

La primera reverencia en público ha sido captada y es viral en redes sociales. Kate Middleton le realiza la reverencia el nuevo rey del Reino Unido, Carlos III, tras la muerte de la reina Isabel II hace poco más de tres meses.

Kate Middleton, princesa de Gales, estuvo en su segundo concierto Together At Christmas, que será trasmitido el próximo 24 de diciembre, e incluyó a varios miembros de la monarquía, entre ellos el rey.

Reverencia al rey Carlos III

El rey Carlos III llegó a Westminster y, en ese momento, Kate lo saludó con dos besos en la mejilla y procedió a realizar la reverencia en un vestido rojo, haciendo juego con su hija, la princesa Charlotte.

“Encantado de ver este evento y el debido respeto tan fácilmente al Rey y la Reina. Me complace que estuvieran allí para apoyar a nuestra Princesa de Gales”, comentó en el clip un fiel seguidor de la realeza.

“Ella les hace una reverencia con elegancia y confianza, pero sin alboroto como siempre. Un ejemplo para todos”, escribió otro usuario. Recordemos que esta sería la primera reverencia que se realiza en público al rey Carlos III desde la muerte de Isabel II, donde en el funeral de la reina se observaron varias referencias al ataúd donde descansa Su Majestad.

Usuarios reaccionan a la reverencia de Kate Middleton

Este icónico momento fue captado por un centenar de fotógrafos y, para el público en general, significó un gesto de respeto y empatía, además de significar confianza y cercanía con su suegro: “Kate será una futura reina maravillosa. Qué elegante muestra de respeto”.

Esta reverencia llega una semana después de que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, le contara a Netflix el momento en el que Harry le dijo que debía hacerle una reverencia a la reina Isabel II. En la serie, Meghan explicó que al inicio creía que era una broma, pero luego mostró una reverencia “un tanto exagerada” para quienes vieron la docuserie.

Contenido Patrocinado

Lo Último