Cada año, los fans de Game Of Thrones se reúnen en un lugar para compartir cosas sobre la historia que más le gusta, que no es otra que la desarrollada por George R.R. Martin.
Ahora, con el estreno de House Of The Dragon, los fanáticos de la saga Canción de Hielo y Fuego tenía más motivos para compartir con los actores y productores de la serie que preparan la segunda temporada y esperan el desarrollo de algún spin-off.
Entre esos proyectos derivados de la historia de George. R.R. Martin, se encuentra el de ‘Snow’, una propuesta que HBO analiza ejecutar de la mano de Kit Harington nuevamente en el papel del último Targaryen en Westeros.
[Te recomendamos leer: House Of The Dragon: George R.R. Martin reveló cuál será su próximo libro]
Desarrollo de ‘Snow’
Harington estuvo presente en la convención y los fans no dudaron en preguntarle sobre el estado en el que se encuentra el proyecto, a lo que respondió vagamente, sin dar ninguna pista al respecto.
Sin embargo, otra persona lo cuestionó sobre el estado mental en el que se encuentra el popular personaje. “Creo que si le preguntas, habría sentido que se había librado a la ligera”, dijo Harington, refiriéndose a Jon siendo exiliado de regreso a The Wall como castigo por matar a Daenerys después de que ella se desató con el dragón, y agregó: “Al final del espectáculo, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere serlo. Ya terminó. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición.
Harington dice que el final del programa dejó a Jon para “vivir su vida pensando en todo este trauma, y eso ... Eso es interesante”.
George R.R. Martin, ya había confirmado la ejecución de un Spin-Off de Jon Snow en HBO Max. “Sí, fue Kit Harington quien nos trajo la idea”, dijo Martin quien agregó: “No puedo decirles los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación, pero Kit también los trajo, o sea su propio equipo, y son fantásticos”.
La actriz Emilia Clarke, reveló a la BBC que su compañero y amigo le había confiado que estaba trabajando para recuperar su rol como Jon Snow.