Una película donde aparezca Jackie Chan, es sinónimo de entretenimiento garantizado al unir dos géneros como lo es la acción y la comedia dentro de sus historias.
PUBLICIDAD
El actor nacido en Hong Kong se diferencia del resto de artistas de Hollywood, por añadir duras escenas de peleas dentro de sus películas, en medio de situaciones inesperadas.
Si quieres darle un repaso a la filmografía de Jackie Chan, puedes visitar la siguiente lista que cintas que están disponible en Netflix.
[Te recomendamos leer: Netflix: en redes sociales descubren esta similitud entre Wednesday y Eddie Munson]
Películas de Jackie Chan en Netflix
El Smoking
Jimmy Tong, un taxista que ahora es el chófer, del millonario Clark Devlin, el cual solo tiene una regla: No tocar su esmoquin, pero tras sufrir un explosivo accidente, Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es extraordinario.
2 Ladrones y medio
Fong es un ladrón que siempre pierde todo lo ganado en sus golpes en las apuestas. Su gran oportunidad llegará de la mano de un mafioso que le pide que secuestre al bebé, el problema es que tendrá que cuidar de él durante unos días. (Ver tráiler)
La Venganza del dragón
Un mecánico chino viaja a Japón para encontrar a su gran amor, pero descubre que ella se casó con un líder mafioso. Se convierte en un asesino profesional y pronto gana poder entre los criminales, convirtiéndose en el líder de una banda. (Ver tráiler)
PUBLICIDAD
Karate Kid
Daniel LaRusso llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate. Por eso, le pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida.
Kung Fu Panda (1,2,3)
El panda Po trabaja en la tienda de fideos de su familia y sueña en convertirse en un maestro del kung-fu. Su sueño se hace una realidad cuando es inesperadamente elegido para cumplir una antigua profecía y debe estudiar artes marciales con sus ídolos, los Cinco Furiosos. Po necesitará toda la sabiduría, fortaleza y habilidades para poder proteger a su gente de Tai Lung, un maldito leopardo de nieve.