Entretenimiento

Brendan Fraser confesó que rechazó hacer ‘George de la selva 2′ por la baja oferta de Disney

El actor confirmó un rumor que se había difundido durante años.

Brendan Fraser
Brendan Fraser Instagram: @theofficialbrendanfraser

‘George de la Selva’ es un dibujo animado que parodiaba a Tarza y que en 1997 convirtieron una película protagonizada por Brendan Fraser.

PUBLICIDAD

La cinta tuvo una rcaudación de $174.463.257 y 5 años después se planificó la realización de una secuela, pero sin la participación de Fraser en el rol de George, quien fue sustituido por Christopher Showerman.

Durante esos años se especuló que la oferta propuesta por Disney a Fraser no fue suficiente y por eso no participó en la discreta secuela que no se alcanzó a estrenar en cines y salió por DVD.

Casi 20 años después, el actor confirmó la razón por la cual no continuó con el papel en la cinta para jóvenes.

[Te recomendamos leer: Brendan Fraser: ¿cuándo se estrena en cine la película “The Whale”?]

Fraser sobre George de la Selva 2

“Creo que ‘George’ tuvo un remake, y construyeron una broma de que el estudio era demasiado barato para contratarme, lo cual no era inexacto”, dijo Fraser a Entertainment Weekly.

“Se me acercó. No puedo recordar lo que estaba haciendo en ese momento, pero sentí que quería ir a hacer ‘The Quiet American’ con Michael Caine, y filmar la primera película occidental en Vietnam, dirigida por Phillip Noyce, para contar una historia infinitamente estadounidense”, continuó Fraser.

PUBLICIDAD

“Siempre estoy tomando decisiones diversas y, con suerte, eso me mantiene a mí y a una audiencia interesada. Con un poco de distancia, creo que todos han conducido acumulativamente al lugar en el que estoy ahora”.

A esas declaraciones se le suma las dichas durante la serie “Actors on Actors” de Variety, donde Fraser confesó que su memoria comenzó a ponerse después de que se privó de carbohidratos para ponerse en forma muscular para “George de la Selva”.

“Estaba encerado. Hambrientos de carbohidratos”, dijo Fraser. “Conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo. Necesitaba algo de efectivo un día, y fui al cajero automático, y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando. Golpeando la cosa. No comí esa noche”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último