En las oficinas de Disney también se están pensando en nuevas opciones para obtener mayores ganancias de sus productos. Por eso Disney+ cambiaría algunos modelos de su monetización.
PUBLICIDAD
Durante este 2022, la compañía ya había anunciado su intención de aumentar el costo de sus paquetes de suscripciones, tanto para Disney+, como para el resto de sus plataformas externas como Star+ y Hulu. Sin embargo, parece que no es suficiente y ahora se dio a conocer que ofrecerán otro tipo de nivel con publicidad.
Disney espera introducir una serie de innovaciones de tecnología publicitaria en su oferta publicitaria en Disney + en 2023, dice Rita Ferro, presidenta de ventas publicitarias de la compañía, al medio Variety. “Queremos asegurarnos de que, por primera vez, las marcas puedan venir a la plataforma y tener una gran experiencia. Pero en un futuro no muy lejano, hay planes para continuar impulsando la innovación en toda nuestra tecnología publicitaria y probablemente se discutirán en 2023″.
[Te recomendamos leer: Fan queda decepcionada tras bailar con Bad Bunny y saber a qué huele]
Disney+ con publicidad
Según la información suministrada por Ferro, ya Disney tendría asegurado más de 100 anunciantes para el lanzamiento del nuevo nivel comercial dentro de su plataforma streaming.
Entre las agencias de medios se encontraría Dentsu, Havas, Horizon, Mediabrands de Interpublic Group, Omnicom Media Group, Publicis, RPA, Stagwell y GroupM de WPP.
Las marcas detrás de este nuevo nivel publicitario entraría en las categorías de venta minorista, ropa, automóviles, servicios financieros, restaurantes, tecnología, telecomunicaciones, bienes de consumo y viajes.
PUBLICIDAD
“Los usuarios que se identifican como preescolares o niños pequeños menores de siete años no serán atendidos, y los usuarios identificados como menores de 17 años verán anuncios, pero no se les permitirá ser dirigidos específicamente por patrocinadores”, dice Ferro.
De esta manera, Disney+ seguiría los pasos de Netflix, quien sufre las consecuencias de tener ahora un mercado con bastante competencia en la batalla por tener suscriptores.