El éxito que está teniendo Wednesday dentro de la plataforma de transmisión streaming, Netflix, ha generado conversaciones dentro de las redes sociales.
El difícil reto de superar la interpretación de Christina Ricci como Wednesday en los años 90′, está siendo logrado con creces por parte de Jenna Ortega, quien ha provocado cariño y empatía en la audiencia.
Su personaje en poco tiempo se ha convertido en un fenómeno viral derivado de Netflix, tal como lo fue el personaje Eddie Munson, de la serie Stranger Things, quien durante la 4ta temporada fue elegido por muchos usuarios como uno de los más queridos por los suscriptores de la plataforma.
Pero, ¿qué tienen en común ambos personajes? Esto es lo que ha salido de Internet.
[Te recomendamos leer: Netflix: Gracias a ‘Wednesday’ la canción “Goo Goo Muck” de The Cramps está creciendo en las intenciones de búsqueda en Internet]
Wednesday y Eddie Munson
A través de redes sociales como Twitter, muchos usuarios han hecho un interesante ejercicio de reflexión sobre como sería el tratamiento que tendrían estos personajes en la vida real.
“En la ficción todos aman Eddie Munson y Wednesday Addams, pero si vamos a las estadísticas en la vida real, dos personas como ellos serían a los que le harían bullying”, fue un texto escrito por un usuario, pero replicado por miles y miles de personas que estuvieron de acuerdo con la aseveración.
Tal como ocurre dentro de sus respectivas historias, Eddie y Wednesday son personajes marginados e incomprendidos por sus excentricos gustos que influyen en su forma de vestir y de comportarse.
Los comentarios más populares dentro de esa red social son los siguientes:
- @sIicksquid: “Wednesday no está siendo “Eddie Munson” y todos odian ver a la gente apasionada por las cosas que les gustan.
- @emisthinkingnow: “Wednesday está empezando a ser tratado como Eddie Munson y no estoy aquí para eso. Todos ustedes los habrían intimidado si fueran reales”.
- @DeadMensParty: “Las personas se sienten tan atraídas por EddieMunson y Wednesday porque son los extraños personajes marginados, pero en el momento en que todos conocen a personas como ellos, simplemente los grabarías y te burlarías de ellos por su comportamiento”.
Ambos personajes han tenido su propio trends dentro de TikTok, gracias a escenas icónicas dentro de sus respectivas series