Generalmente, las películas de Deadpool cuenta con un particular humor sarcástico que siempre se sobrepone en la trama y la tercera entrega no será la excepción.
La película protagonizada por Ryan Reynolds ya adelantó que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine, luego de 5 años de haberse despedido del personaje. Sin embargo, no será la única estrella en aparecer en la nueva cinta del MCU.
Según medios especializados, Deadpool 3 está configurado para tener un elenco bastante repleto de estrellas. En la moda clásica de MCU, el vehículo de Ryan Reynolds y Shawn Levy contará con cameos de múltiples héroes, uno de ellos sería Chris Evans.
[TE RECOMENDAMOS LEER: Disney+ confirma que las series de Marvel de Netflix estarían llegando a su plataforma este mismo mes]
Chris Evans de regreso al MCU
De acuerdo a Culture Spider Chris Evans formará parte de la película de Deadpool, pero no como el Capitán América. Más bien, regresaría a su papel de Johnny Storm de la franquicia original de los Cuatro Fantásticos a principios de la década de 2000.
El medio local lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un GIF del actor con su recordado personaje en la cinta de superhéroes.
Johnny era conocido por ser un alarde arrogante, y siempre antagónico a su compañero héroe, La Cosa, y Evans interpretó el papel engreído brillantemente.
Muchos fans no dudaron en reaccionar a este rumor, mostrando su total entusiasmo:
- @JeremiahValenc6: “Hmmm, la última vez que escuchamos de todos estos cameos en una película, nos decepcionó un “filtrador confiable”
- @Bart2389: “AHORA TRAIGA DE VUELTA LA COSA TAMBIÉN”
- @Panda_Dude17: “Dudo de esto: rechazó interpretar a Johnny en un cameo en la 2ª. Un poco raro que cambiara de opinión tan rápido”
- @Ring_of_Marvel: “Eso podría tener a Tobey y Andrew exagerando si es cierto!!!”
- @bbbennnjjjiii: “Genial, pero también debería haberlo guardado para Secret Wars donde camina a través de un portal, todos piensan que es Capi y luego grita Flame On! Y el público pierde la cabeza”.
De momento, ninguno de los ejecutivos han confirmado esta información.