En la actualidad, el caso del Clan Trevi-Andrade ha sido uno de los más sonados, destacando que a lo largo de los años han surgido diversos testimonios de mujeres que estuvieron a punto de ser parte de éste, y ahora la actriz Geraldine Bazán recordó que ella pudo figurar en esta historia.
¿Geraldine Bazán en el Clan Trevi-Andrade?
La actriz formó parte del reality show “Secretos de villanas”, compartiendo créditos con Maritza Rodríguez, Aylín Mujica, Gabriela Spanic y Cynthia Clitbo.
Fue en esta emisión que la artista recordó cómo fueron los inicios de su carrera y aprovechó para revelar que estuvo a punto de formar parte de este grupo.
“Yo hice un programa con Gloria Trevi cuando estaba con Sergio Andrade todavía y se acabó el programa y a todas las chicas que estábamos ahí como que nos llamaron a un casting, todavía no se sabía absolutamente nada”, recordó la actriz.
Además, Geraldine contó cuáles eran las pruebas que le pusieron. “Te hacían como un casting y te decían: ‘A ver canta, ahora haz una escena pidiéndome trabajo, pero eres una chica pobre que no tiene absolutamente nada y ahora eres una niña que tiene todo, rica, fresa’, te llevaban como a los límites”, dijo.
Bazán se dio cuenta que las cosas no eran como se imaginaba y su mamá, quien estaba afuera del sitio esperándola, la salvó de llegar lejos
“Me metían a mí a un cuarto a esperar, mi mamá estaba afuera, vio que no salí en 10 minutos, tocó, entró por mí y nos fuimos. Ya después se supo totalmente todo”, relató la artista.
Recordemos que, en diversas ocasiones, doña Rosalba Ortiz Cabrera, mamá de la actriz ha sido criticada por inmiscuirse en la vida de su hija; sin embargo, ahora se ha comprobado que realmente siempre la ayudó.
La historia del Clan Trevi-Andrade
Esta historia inicia en la década de los años 80, cuando Gloria comenzó su carrera, respaldada por Andrade, luego de que la artista logró obtener gran éxito.
Sergio se dio cuenta que muchas niñas, menores de edad, la seguían mucho, por lo que decidió crear una especie de programa artístico, con el propósito de reclutarlas.
La promesa que él le hacía a las jovencitas era que podrían volverse igual de famosas que Trevi.