Nuevamente, el ex de Sandra Bullock engaña a su pareja. Jesse James y Bonnie Rotten se casaron hace poco menos de seis meses y ella está embarazada. Esta sería la quinta relación a la que James engaña, o al menos la que se conoce públicamente desde Bullock.
PUBLICIDAD
Jesse engaña a Bonnie Rotten
Su actual esposa, Bonnie Rotten, acusó a Jesse de la infidelidad por sus historias en Instagram. La ex estrella porno, de 29 años, hizo sus quejas y mostró tristeza en sus textos publicados contra el fundador de West Coast Choppers, de 53 años.
Aunque Bonnie eliminó las historias momentos después, todos los medios lograron capturarla y hacer eco del quinto engaño de Jesse.
Bonnie confesó la infidelidad por Instagram
“Jesse está ocupado intentando follar con otras mujeres mientras estoy embarazada”, escribió. Bonnie también lo tildó de ser un “humano verdaderamente repugnante” y dijo: “Estoy tan dolida por todo lo que me ha hecho”.
Aunque, en un intento por saber qué pasó, DailyMail.com contactó al representante de Jesse James, pero no respondió.
Jesse James “es un ser humano verdaderamente repugnante”
Además del vil engaño, Bonnie se encuentra con 12 semanas de gestación y James la bloqueó en las redes sociales. Bonnie aseguró que James no ha dejado de seguir a su ex y a otras mujeres en Instagram: “Veo su página, sigue a su ex y a un montón de chicas. Soy su esposa embarazada y él elige actuar así. ESO NO ES UN HOMBRE”.
“Estoy tan dolida por todo lo que me ha hecho. A él no le importa una mierda nadie más que él mismo. Es un ser humano verdaderamente repugnante”, continuó, y agregó: “No me gusta poner esta mierda en las redes sociales, pero es la única forma en que sentirá algo si todos saben LO QUE REALMENTE ES”. Ante la ola de críticas, Jesse “jura” que no le fue infiel.
El engaño que le hizo James a su ex esposa Sandra Bullock fue uno de los más mediáticos de Hollywood y provocó el divorcio.