A mediados de año, “Better Call Saul” culminó su larga carrera de seis temporadas, teniendo a Bob Odenkirk como la figura de la serie, quien le dio vida al personaje Jimmy McGill/Saul Goodman, marcando así uno de los papeles más recordados en este tipo de dramas.
PUBLICIDAD
Así fue el cambio físico de Bob Odenkirk
Bob tuvo un tiempo para tomar un respiro de la serie, y enfocarse en una cinta que se estrenó a finales de febrero del presente año.
La película llegó a la pantalla grande bajo el nombre de “Nobody”, en la que Odenkirk le dio vida a Hutch, un padre de familia que vive en los suburbios.
Sin embargo, este papá tiene un pasado obscuro, en el que las habilidades violentas eran el pan de su día a día, lo que sorprende por el bajo perfil que manejará.
Este giro en la carrera de Bob ha sorprendido a sus fans, ya que su papel en la cinta es completamente distinto al que hizo en “Better Call Saul”.
De hecho, para “Nobody” el actor tuvo un importante cambio físico, al grado de aprender ciertas coreografías, con las que les dará vida a sus escenas de acción.
Bob pasó muchas horas en el gimnasio
Incluso, el propio Bob relató que su vida tuvo un cambio trascendental, ya que pasó muchas horas en el gimnasio, para poder adaptar sus músculos y ganar un poco de condición física.
PUBLICIDAD
Todo este trabajo lo realizó a la mitad de grabaciones de “Better Call Saul”, por lo que representó un doble trabajo, ya que después tuvo que volver a su rutina.
Odenkirk dejó atrás el papel que lo llevó a la fama para enfundarse un nuevo personaje, el cual lo llevó al límite, pues tuvo que ponerse a tope físicamente.
Ahora hay rumores de que puede ser parte del elenco de “Wonder Man”, cinta producida por Marvel Studios, otro giro en su carrera.