A 16 años de su muerte, Valentín Elizalde sigue siendo uno de los cantantes favoritos del público, y sus hijas se han dedicado a mantener vivo su recuerdo.
PUBLICIDAD
A continuación, te presentamos a Valeria, quien ha tenido una vida muy complicada.
Conoce a Valeria Elizalde
Es la segunda hija de “El Gallo de Oro”, quien nació el 21 de junio de 2001, fruto de la relación que tuvo el artista con Blanca Vianney Durán.
La joven actualmente tiene 21 años y nació en Ciudad Obregón, Sonora. Estudia Ciencias de la Comunicación y también ha mostrado su interés por la música.
Ella ha tenido una vida muy complicada, pues también sufrió la muerte de su mamá. En junio de 2016, Blanca fue asesinada y Valeria presenció todo, cuando apenas tenía 11 años.
En su cuenta de Instagram, la joven cuenta con más de 156 mil seguidores.
La hija de Elizalde acostumbra publicar fotos de sus viajes y los lujos que suele darse.
PUBLICIDAD
Además, ha incursionado en la música, con el propósito de seguir los pasos de su famoso papá.
Valeria y sus hermanas fueron despojadas de la herencia de su padre
El cantante mexicano murió en 2006, dejando a su mamá Camila Elizalde como albacea de su herencia, pues sus tres hijas, Valeria, Gabriela y Valentina, eran muy pequeñas.
En febrero de 2018, las hijas declararon que se encontraban molestas con su abuela, pues las había despojado de las propiedades de su papá.
Supuestamente, la abuela cambió a su nombre todos los bienes de su hijo.
“Mi abuela comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y propiedades de mi papá a su nombre. Hasta el día de hoy no nos han entregado nada”, dijo Gabriela Elizalde.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer qué ocurrió entre ellas.