A dos años de la muerte de Flor Silvestre, te contamos cómo era la relación que la actriz del cine mexicano tenía con su nieta Ángela Aguilar, pues ante los ojos de los fans, ambas tienen ciertas similitudes, destacando que la joven heredó la belleza de su abuela.
PUBLICIDAD
Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre
En diversas ocasiones, la intérprete de “En realidad” mostró todo el cariño y respeto que le tenía a su abuela, pues solían pasar mucho tiempo juntas en el rancho de la familia Aguilar, que se encuentra ubicado en el estado de Zacatecas, México.
Algunos fans señalaban que la joven tenía un gran parecido con la actriz; además de que ambas cuentan con cierta simpatía con el público.
En sus últimos días, Flor estuvo acompañada por toda su familia; especialmente, Ángela le ayudaba cada que podía.
Desde su fallecimiento, la artista aprovecha cada momento para recordar el legado y lo que las enseñanzas de su abuela le brindaron en su vida.
La despedida de Flor Silvestre
Flor fue una de las figuras más importantes de la conocida Época de Oro del Cine Mexicano, además de una gran exponente de la música ranchera.
La artista falleció en noviembre de 2020, y toda la familia Aguilar le dio el último adiós en Zacatecas.
PUBLICIDAD
Flor Silvestre estuvo casada con Antonio Aguilar, con quien tuvo dos hijos, Antonio y Pepe.
Ángela es la hija menor de Pepe, fruto de su segundo matrimonio.
¿Ángela recibió herencia de su abuela?
Más allá del valor monetario, la hija menor de Pepe Aguilar recibió algunas joyas de su abuela y también varios vestidos, los cuales ahora porta con orgullo.
Incluso, en una ocasión la joven compartió, en su cuenta de Instagram, una foto con una de las prendas que le dejó Flor.
“Este vestido era de mi abuela”, escribió la artista en la descripción.