Su tradición de Acción de Gracias es más dulce que el ñame confitado.
PUBLICIDAD
Un adolescente de Arizona que fue invitado accidentalmente a la cena del Día del Pavo por una anciana extraña en 2016, pasará las vacaciones con la bondadosa abuela por séptimo año consecutivo, dijo esta semana.
Wanda Dench, de 65 años, de Mesa, no sabía que su nieto había cambiado su número de teléfono celular cuando envió una invitación que apareció en el teléfono de Jamal Hinton en noviembre de ese año.
Jamal Hinton
La entonces joven de 17 años, que vivía a un par de pueblos de distancia, le envió un mensaje con un emoji sonriente que decía: “Tú no eres mi abuela. Sin embargo, ¿todavía puedo conseguir un plato?
Dench respondió: “Por supuesto que puedes. Eso es lo que hacen las abuelas... alimentar a todos”.
Hinton, ahora de 23 años, la ha aceptado todos los años desde entonces, y volverá a festejar con ella, dijo.
Año 7
“Para responder a todas sus preguntas, ¡sí, el año 7 de Acción de Gracias está planeado! ¡Nos vemos el jueves!” Hinton publicó en Instagram, junto con una foto de él y Dench.
PUBLICIDAD
La toma muestra a los improbables amigos parados afuera del restaurante The Cheesecake Factory con el brazo de Hinton alrededor de la sonriente abuela.
Historia conmovedora
La historia conmovió los corazones por primera vez cuando Hinton tuiteó una imagen de su intercambio de mensajes de texto. Se volvió viral junto con una foto de los amigos cenando el Día de Acción de Gracias junto con el esposo de Dench en noviembre de 2016.
Como parte de su tradición, Hinton ha publicado una foto de sí mismo con su “segunda familia” todos los años desde entonces.