La particular detención de Sarah Button, de 23 años, en un aeropuerto de los Emiratos Árabes Unidos, se hizo viral dentro de TikTok, luego de que se descubriera que la mujer llevara las cenizas de su exnovio dentro de un juguete sexual portátil.
PUBLICIDAD
En el lugar se conoció que la joven llevaba un tapón en el, según palabras de la propia mujer, “lugar favorito” de su difunta pareja cuando los funcionarios de seguridad del aeropuerto prendieron la alarma.
El incidente luego fue relatado por la propia Sarah, quien aprovechó su cuenta de TikTok para referirse a los hechos.
“Un exnovio de mi adolescencia me regaló el juguete antes de morir”, explicó al medio australiano Need To Know Online, “la intención era hacer un chiste porque él había pasado tanto tiempo ahí, era su lugar favorito”.
“Le expliqué lo que era, pero había una trabajadora al alcance del oído de esa conversación que llevó a un ir y venir entre nosotros y a los funcionarios masculinos no les gustó la vulgaridad que estaba usando para explicar”, dijo Sarah. “Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin mucha explicación”.
[Te recomendamos leer: “En 10 minutos gané lo que me cuesta mi renta”: modelo de OnlyFans responde criticas en TikTok donde expone sus ingresos]
“Una hora más tarde, un gran funcionario vino y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y dijo que si salíamos por las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel”, añadió.
PUBLICIDAD
Una historia de amor que quiso hacerlo memorable
Sobre la historia de amor de su antigua pareja, la joven señaló que se trató de una persona que le compró ese juguete como regalo de broma antes de fallecer.
“Perdimos el contacto por un tiempo y durante ese tiempo pasó y sin que yo lo supiera sabía que estaba pasando y lo tenía en una caja y lo recibí en su funeral. Honestamente, es lo más divertido que ha hecho, pasaré toda mi vida riéndome de eso, lo que realmente supera el llanto”, dijo.
Añadió: “Es más como entregar un remate que ha creado desde la tumba, que es tan oscuro pero tan divertido. También me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que solo soñamos ir”.