Entretenimiento

Del fracaso al éxito: “Hasta que la plata nos separe” se convierte en una de las series más vistas

“Hasta que el dinero nos separe” no tuvo una buena aceptación cuando se transmitió en Telemundo.

Ahora que “Hasta que la plata nos separe” llegó a Netflix, se ha convertido en un gran éxito, después del fracaso que resultó ser cuando se transmitió en Telemundo, saliendo del horario estelar, debido a la poca audiencia que tuvo.

La producción protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez llegó al streaming con gran recibimiento.

Así fue su paso por Telemundo

La telenovela se estrenó en mayo de este 2022 en la cadena de televisión hispana en el horario estelar, pues fue una de las grandes propuestas; sin embargo, el público no se mostró convencido.

Luego de unas semanas, los ejecutivos decidieron cambiarla de horario a las 13:00 horas (ET).

Esto provocó diversos comentarios, pues fue prueba de que no estaba teniendo éxito, así fue como concluyó sin ningún otro comentario más.

Su llegada a Netflix

Desde hace tiempo, Telemundo tiene un acuerdo con la famosa plataforma streaming, por lo que cada una de sus producciones, tarde o temprano, arriban al servicio, tal es el caso de “Hasta que la plata nos separe”.

Contrario a lo que ocurrió meses atrás, esta serie se ha posicionado como una de las más vistas en el servicio.

Generando diversos comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes la han aceptado bien.

¿De qué trata la telenovela?

Recordemos que es la adaptación de la producción con el mismo nombre, de origen colombiano, la cual fue estrenada en 2006, por lo que se volvió a hacer una nueva versión.

“Alejandra Maldonado y Rafael Méndez vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son, las mismas. El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba”, nos dice la sinopsis.

Contenido Patrocinado

Lo Último