El éxito de los contenidos de Corea del Sur en Netflix, es que no se encasillan en un solo género. Por eso se pueden tener desde drama, pasando por una comedia romántica o una producción de terror.
PUBLICIDAD
El caso más reciente de éxito consiste en la serie de comedia, Érase un amor rural, una historia que se ha posicionado entre los contenidos más vistos en las últimas semanas.
La serie está basada en la webtoon, como son conocidas las novelas web en Corea del Sur, Accidental Country Diary, de Park Ha-min y su adaptación estuvo a cargo del estudio Kakao Entertainment.
[Te recomendamos leer: “Sean eternos: campeones de América”: Netflix estrena tráiler del documental que retrata a la selección argentina liderada por Lionel Messi]
Detalles de Érase un amor rural
¿De qué trata la historia?
La sinopsis de la serie es la siguiente:
Han Ji-yul, un veterinario de Seúl, se traslada a la aldea de Heedong en contra de su voluntad. Aquí conoce a una mujer policía, Ahn Ja-young, un miembro de la ciudad con un secreto, y un hombre del pueblo, Lee Sang-hyeon. Han Ji-yul sueña con escapar de la aldea de Heedong lo antes posible.
Elenco
El casting que forma parte de esta producción tiene los siguientes nombres:
PUBLICIDAD
- Joy (Park Soo-young) como Ahn Ja-young
- Choo Young-woo como Han Ji-yul
- Baek Seong-cheol como Lee Sang-hyeon
- Na Chul como Choi Yun-hyeong
- Park Ye-ni como Young-Sook
- Ha Yul-ri como Choi Min, exnovia de Han Ji-yul
- Lee Dong-chan como el abuelo Deok-jin
Dirección / Guion / Producción
La serie es dirigida por Kwon Seok-jang, quien trabajó en un guion escrito por Baek Eun-kyeong. Todos bajo la producción de Choi Se-jeong, Choi Kyung-sook y Kim Min-ji.
Duración y episodios de la serie
La historia cuenta con 12 episodios de 30 minutos cada uno.