Los fans de Rebecca Jones se encuentran preocupados, pues se informó que la actriz se encuentra hospitalizada y, aunque ya se está recuperando, las cosas no han ido tan bien como se esperaba.
PUBLICIDAD
Recordemos que, hace unos años, la actriz sufrió cáncer de ovario y logró superar la enfermedad.
De acuerdo con un comunicado oficial emitido por su agencia de representación, la famosa padece una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.
Se tiene confirmado que su evolución sea favorable y que puede retomar su trabajo en las grabaciones de la telenovela “Cabo”.
El antes y después de Rebecca Jones
A continuación, te mostramos cómo ha cambiado la actriz con el paso de los años.
Jones vivió su infancia en Estados Unidos, se graduó en el Laguna Beach High School y, posteriormente, en el Orange Coast College, donde estudió la carrera de Arte Dramático.
Decidió mudarse a México para probar suerte en la actuación, así fue como obtuvo su primera oportunidad en la telenovela “El amor nunca muere”.
PUBLICIDAD
Al siguiente año participó en la exitosa telenovela “El maleficio”, también fue parte de “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal” y “Para volver a amar”.
Rebecca se casó con el actor Alejandro Camacho, con quien tuvo un matrimonio de más de 25 años.
Se convirtieron en una de las parejas favoritas del público, aunque, tras su separación, ella reveló que al final parecían extraños.
En 2017, se le detectó cáncer de ovario a la actriz, por lo que se tuvo que someter a un tratamiento, el cual provocó la caída de su cabello.
En la actualidad, la artista luce una caballera corta y en tonos castaños, pues desde hace algún tiempo logró superar la enfermedad y salir adelante.
Aunque siempre se muestra orgullosa del camino que tuvo que recorrer.