Desde hace algunas semanas se ha rumorado que la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha llegado a su fin, pues los fans los han notado muy distantes.
PUBLICIDAD
Te mostramos cuáles son las pistas que indicarían dicha ruptura y qué es lo que se sabe.
Han dejado de presumir momentos en redes sociales
Irina y Gabriel solían compartir cada instante de su relación por medio sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que ha llamado la atención que dejaron de hacerlo.
Ahora cada uno muestra sus instantes en individual.
Tampoco se comentan sus publicación ni han hecho presencia en sus perfiles.
La felicitación de cumpleaños de Gabriel a Irina
Cabe resaltar que lo único que Soto hizo fue dedicarle un mensaje de cumpleaños, luego de que varios fans criticaron que no pasaran juntos esta fecha tan especial para la artista rusa.
“Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona, ya en unos días”, expresó Gabriel.
PUBLICIDAD
Además, en la publicación, el actor no le demostró su amor, como siempre había acostumbrado.
Irina pasó sola su cumpleaños
Lo que más dio de qué hablar fue que el pasado 25 de octubre, la rusa cumplió 30 años y, contrario a lo que muchos pensaban, pasó completamente sola su festejo.
Además, estuvo en Nueva York, disfrutando de la ciudad, pues así lo compartió por medio de redes sociales.
Su eterno compromiso
Llevan casi dos años comprometidos, y todavía no hay planes de boda, por lo que muchos consideran que nunca lograrán concretarlos, porque ya ha pasado mucho tiempo.
Lo que mal empieza, mal acaba
Finalmente, los fans aseguran que su relación no terminará bien, por cómo comenzó, pues recordemos que Gabriel le fue infiel a su entonces esposa Geraldine Bazán con Irina.