Amazon.com Inc. está reforzando sus ofertas de transmisión de música y podcasts para los suscriptores Prime, ampliando el acceso a 100 millones de canciones de los 2 millones anteriores. Esa cantidad de canciones solo estaba disponible en el plan Unlimited Music de la compañía, que comienza en $9 por mes.
Hay un problema: la música en Prime solo se puede reproducir en modo aleatorio o a través de listas de reproducción, algunas de las cuales están personalizadas según los gustos de los usuarios y se pueden descargar para escucharlas sin conexión. Los suscriptores del plan Ilimitado pueden seleccionar canciones específicas.
Expansión
La expansión se produce cuando el crecimiento de los miembros Prime se estanca en los Estados Unidos, según un informe de julio de Consumer Intelligence Research Partners, una firma de Chicago que rastrea a los miembros Prime a través de encuestas de consumidores.
Amazon aumentó el precio de su membresía anual en $20 en febrero y tenía alrededor de 172 millones de miembros al 30 de junio, lo mismo que seis meses antes, según el informe. Amazon Prime cuesta $15 al mes e incluye envío gratuito y acceso a las películas y programas de televisión de la compañía.
Expectativas
“Las expectativas de los clientes han evolucionado, como siempre lo hacen, especialmente a medida que la trasmisión de la música en sí misma se ha convertido en la corriente principal”, dijo un representante de la compañía y agrego que “Lo que hemos escuchado recientemente de nuestros clientes es que realmente quieren tener acceso a toda la música”.
El nivel Prime ahora es el mejor lugar donde las personas pueden acceder a las canciones sin pagar por un servicio de transmisión de música por separado. La compañía ha tenido “mucho éxito” en la conversión de clientes a su nivel limitado. Su nivel gratuito con publicidad, que está disponible para miembros que son Prime.