No cabe duda de que una de las series más populares en Estados Unidos es la franquicia de “CSI”.
Su aceptación y popularidad entre las personas la ha llevado a estar al aire por más de dos décadas.
El éxito de “CSI”
De hecho, cualquier actor o actriz que se encuentre en los primeros años de su carrera desearía estar presente en uno de los capítulos del programa de ficción, que se caracteriza por la investigación de crímenes.
Y es que el programa se centra en torno a un grupo de peritos forenses y criminólogos que trabajan en Las Vegas, para rastrear los crímenes que se comenten en la ciudad.
La original fórmula y su éxito suscitó tres secuelas: “CSI: Miami”, “CSI: Nueva York” y “CSI: Cyber”; además, influyó a otras producciones relacionadas con la investigación criminal, como “Bones” y “NCIS”.
Tomando todo lo anterior en cuenta, ¿qué actor no querría ser parte de su producción?
Tiktoker es buscado por “CSI”
Pues, aunque muchos intérpretes darían todo por aparecer en CSI, un hombre de Kentucky, Estados Unidos, obtuvo el papel de una manera que resulta difícil de comprender.
El tiktoker se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que se hiciera “pasar por muerto”, una cualidad que sus seguidores alaban.
Se trata de Josh Nalley, quien fue buscado por la producción de la serie policial “CSI: Las Vegas”, luego de que el staff se enterara de sus aptitudes.
Al hombre se le puede ver en diferentes escenarios y poses nuevas, según el clip que protagonice.
En uno de los videos se encuentra recargado en una pared de un refugio, mientras que en otro está en la puerta de su automóvil o al pie de unas escaleras.
“Recibí un mail de ‘CBS’ que decía que me habían visto en TikTok, y querían ofrecerme un papel”, relató para USA Today.
“Al principio no lo creía, pero me llevaron a California. Resultó ser Mario Van Peebles, el director de ese episodio, así que además de participar en el programa también pude conocerlo, lo cual fue genial”, dijo sobre su experiencia.
El influencer tuvo que hacer tres a cuatro escenas acostado en una camilla, mientras fingía que estaba muerto.
“No me gusta hablar frente a la cámara, pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad”, relató el ahora actor.