Disney+ es la plataforma de servicio streaming que menor series y películas ofrece durante cada mes. Sin embargo, su contenido original tiene una sólida base de fanáticos que han acumulado a lo largo de los años.
PUBLICIDAD
Es por eso que la empresa busca exprimir al máximo esos contenidos, ya sea con atracciones turísticas o con la venta de mercancía de las películas y series, que pasan por juguetes, hasta accesorios de decoración o franelas estampadas.
Aprovechando las fechas navideñas que ya se acercan, Disney lanzará un experimento comercial al asociar descuentos a los suscriptores de Disney+ con mercancías de la compañía.
[Te recomendamos leer: Algunas de las películas de Halloween disponibles en Disney+ para revivir tu infancia]
¿Cómo funcionaría la vinculación?
El medio estadounidense Variety indicó que, por tiempo limitado, los suscriptores de Disney+ pueden visitar lashopDisney.com/DisneyPlusSpecialAccess de Disney para comprar artículos antes de que salgan a la venta al público en general. Además, Disney + incluirá QR para productos destacados ubicados en las páginas de detalles de películas, series y cortos seleccionados, así como en una nueva pestaña “Tienda” en los perfiles principales de Disney +. Al escanear los códigos QR con sus teléfonos inteligentes, los clientes pueden vincular directamente a las páginas de productos en shopDisney.
Los usuarios tendrán acceso a juguetes, coleccionables, ropa y otros productos incluirán los de Star Wars y “The Mandalorian”, “Black Panther” y “Doctor Strange” de Marvel, “Frozen 2″ de Walt Disney Animation Studios y “Lightyear” de Pixar.
Este experimento comercial, de momento, solo tendría validez para los suscriptores que viven en los Estados Unidos.
“La tecnología nos está dando nuevas maneras de personalizar la experiencia de nuestros usuarios para que podamos darles entretenimiento, experiencias y productos que sean más relevantes para ellos”, mencionó a The Wall Street Journal, Kristina Schake, vicepresidenta ejecutiva senior y directora de comunicaciones de Disney.