Karely Ruiz se ha convertido en una influencer, que es capaz de reunir miles de dólares en OnlyFans y sus redes sociales, además de juntar a cientos de personas cuando se presenta en un evento privado.
PUBLICIDAD
Lo cierto es que la modelo y conductora regiomontana se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Ella misma ha dicho en reiteradas ocasiones que está cumpliendo el sueño de poder mantenerse y brindarle una mejor vida a su familia.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la joven mexicana.
Karely Ruiz se hizo viral por una traición
Se debe recordar que ella se hizo viral de una forma en la que nadie quisiera. Y es que, cuando apenas tenía 18 años, un exnovio traicionó su confianza y difundió algunas fotos íntimas que le había mandado cuando mantenían una relación.
Así, hace cuatro años se volvió un boom en las redes, debido a que muchos internautas comenzaron a difundir sus fotos privadas.
“Pues un exnovio ahí, le mandé fotos, me quemó, se hicieron virales y de ahí fue ‘Karely, Karely’; me fui dando a conocer así”, indicó en entrevista con Kim Flores.
Entonces, la oriunda de Monterrey optó por cerrar todas sus cuentas para no tener que enfrentar a las personas que la criticaban.
PUBLICIDAD
Boom en las redes y pelea con Marcela Mistral
La joven quiso tener una vida normal y dejar atrás el momento bochornoso, pero después regresó a las redes y se dio cuenta de que su popularidad se había incrementado exponencialmente.
Después fue invitada al programa “Mitad y Mitad”, donde buscaba encontrar el amor, pero tuvo un conflicto con Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.
“Yo quiero saber si tú eres la persona de los videos y las fotografías que se mandan en redes. Por gente como tú no dejo que mis hijos vean internet, se acabó. ¿Lo ves como un juego?, ¿es para ti un juego? No tienes nada que hacer aquí”, dijo la pareja del polémico conductor.
Gracias a la pelea, Karely Ruiz volvió a incrementar su número de seguidores.
Después, le quitaron su cuenta de Instagram, cuando reveló que Kevin Roldán intentó conquistarla. Aunque el reguetonero lo negó, ella subió capturas de pantallas de sus conversaciones.
Su éxito en OnlyFans
Con toda la fuerza de estos hechos y después de ver que le cerraban seguido sus cuentas de las redes sociales, Karely Ruiz abrió su OnlyFans.
Por dos semanas el perfil estuvo vacío, pero “un día me desperté en la mañana y me llegaron 20 mil pesos”, dijo en una entrevista con Creativo.
Gracias a las fotos y videos íntimos que comparte en la aplicación británica, la regiomontana es una de las mexicanas que más dinero gana en el sitio; ella se embolsa 160 mil dólares o 3.2 millones de pesos al mes.