Entretenimiento

Despiden a maestra, tras descubrir sus fotos en OnlyFans y redes sociales

La maestra Yeimmy Ilias Isaza fue despedida de una escuela colombiana, por su contenido “inapropiado” en OnlyFans y las redes sociales.

No cabe duda de que, en la actualidad, las redes sociales y OnlyFans se han posicionado como una buena oportunidad para monetizar contenido para una gran cantidad de creadores de contenido.

Muchos influencers han optado por combinar sus trabajos con emprendimientos en la web, para tratar de tener una mejor calidad de vida.

Incluso, hay quienes decidieron dejar sus empleos para dedicarse en tiempo completo a sus sesiones de fotos y videos, así como a promover su contenido en OnlyFans, mediante sus redes sociales.

En la plataforma de contenido para adultos podemos encontrar cada vez más actrices, deportistas, influencers, estudiantes y trabajadores.

Discriminan y despiden a maestra por fotos “inapopiadas” en las redes

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Y es que en pleno siglo XXI aún hay discriminación y estigmas por parte de la sociedad hacia las personas que ganan dinero, gracias a imágenes y clips de su cuerpo.

El último caso que se viralizó es el de una maestra de Colombia. Ella fue despedida luego de que los directivos del centro escolar descubrieran las imágenes que costeaba en las redes sociales y en OnlyFans, las cuales consideraron “inapropiadas” para el empleo que desempeña.

La joven llamada Yeimmy Ilias Isaza contó en la web que se desempeña como docente en el plantel escolar de Barranquilla, pero halló una gran oportunidad de crecimiento en el mundo digital.

Basta recalcar que tan sólo en Instagram suma más de 395 mil seguidores, con quienes comparte algunos episodios de su vida, así como conferencias y sesiones de fotos en bikini y ropa ajustada.

Por esa razón, los altos directivos de la escuela optaron por correrla, pues argumentaron que la maestra “no era consistente” en sus redes sociales con las políticas del lugar de trabajo.

Incrementó su número de seguidores y encontró trabajo

Rápidamente, sus “followers” la defendieron. “Eres inspiradora, no inapropiada”, “No hagas caso de las críticas” y “Creo que la envidia es uno de los mayores males de la actualidad”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Lo cierto es que su caso se hizo viral en la web y le ayudó a incrementar su número de seguidores, además de que ya encontró empleo en otra escuela, donde respetan su forma de vestir, y las fotos y videos que comparte en sus redes sociales y OnlyFans.

Contenido Patrocinado

Lo Último