Hace algunos días se volvió viral un video de TikTok, en el que un albañil vencía a un coach de gym y demostraba que tenía más fuerza que él.
Sin tener un cuerpo marcado como el de su oponente, con una playera del América y con una “panza chulear”, como la describieron en el clip, el obrero superó en dos de tres pruebas al otro joven.
El albañil alcanzó más puntos en el juego de golpear una pera, después pudo cargar y hacer sentadillas con dos costales de cemento, de 50 kilogramos cada uno, y sólo fue superado en el press de piernas.
Luego de que el clip posteado por el usuario que se hace llamar Luisitotime 2.0 se volviera tan viral que alcanzara más de 19.4 millones de reproducciones, el trabajador regresó para una nueva prueba.
Aunque el especialista del gimnasio también aparece, en esta ocasión el carismático seguidor de las Águilas se enfrenta a las máquinas para ejercitarse.
Aunque no tiene la pinta fit, de nueva cuenta el trabajador de la obra vuelve a sorprender a las redes sociales.
Y es que de nueva cuenta superó las pruebas que enfrentó.
El primer reto consistía en sacar, por lo menos, cinco repeticiones de press de pecho con un peso de 130 kilos.
El trabajador, con una buena técnica, consigue el número que le solicitaron, para sorpresa de Luisito y el coach de gym.
Pero eso no es todo. Después le pidieron 12 lagartijas, y nueva cuenta superó la prueba.
No sólo eso, sino que realizo las lagartijas con aplauso y se paso de la cifra solicitada.
Se debe resaltar que entre prueba y prueba le daba algunos tragos a su Coca-Cola, además de que su faja era una bolsa en la cintura.
Para terminar con broche de oro, logró hacer varias repeticiones de press militar con un peso de 60 kilos. De la misma forma que en el reto anterior lo hizo con gran técnico pasando la barran enfrente y atrás de la nuca.
De esta manera, el albañil volvió a superar los retos que le puso el tiktoker y el especialista del gym.
Entre los comentarios, algunos usuarios pusieron en duda que no haya ido nunca a un gimnasio, pues destacaron su técnica para hacer los ejercicios.
Entre los comentarios están:
- “Team albañil”.
- “Tiene mejor técnica que muchos que llevan mucho tiempo en el gimnasio”.
- “Se delató en su forma de hacer el press de pecho”.
- “Sospecho que es powerlifter”.
- “Ese tipo no es albañil, lo hace muy bien para que sea su primera vez”.