La doctora Polo es una de las personalidades más importantes del medio del entretenimiento en toda América Latina, la popularidad de su programa “Caso Cerrado” la ha hecho ganarse un lugar importante dentro de la cultura popular latina, pero ahora hasta sus fans se han extrañado, pues una mujer que solía ser su pareja la ha demandado por robo.
PUBLICIDAD
“Caso Cerrado” tiene años siendo uno de los programas de televisión más vistos en toda Latinoamérica, en él, la doctora Polo sirve como juez en algunos de los casos legales más curiosos de la comunidad hispana en Estados Unidos, pero luego de la demanda por parte de Marlene, será la doctora la que tendrá que sentarse del otro lado de la corte.
Ex pareja de la doctora Polo la demanda por robo ¿Quién es esta mujer?
Según los documentos de la demandante, Marlene Key, fue pareja de Polo durante varios años y hasta compartió con ella en los sets de grabación de “Caso Cerrado”, pues formaba parte de la producción, la cual dejó luego de conflictos con polo que fueron creciendo hasta convertirse en la actual demanda millonaria.
Según se han podido enterar algunos medios, la relación entre Marlene y la doctora Polo fue mucho más intimida de lo que parecía, pues parece que la mujer formó parte esencial del éxito de “Caso Cerrado”, por lo que ella misma marcó un antes y un después en la vida de la celebridad de televisión.
Durante una entrevista con el medio TV y Novelas, Marlene aseguró que “estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre Caso Cerrado es mío, pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo”.
¿Por qué demandó Marlene a la doctora Polo?
El tema de la demanda es bastante peliagudo, pues basado en las declaraciones de Marlene, estaría buscando una forma de quedarse con parte de las regalías que da Telemundo a la doctora Polo por la producción y distribución del exitoso programa.
Aún más compleja son las declaraciones de personas cercanas a Polo, que aseguran que “Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal y por la extracción de una cuenta bancaria que compartían”, por lo que se trataría de un caso abiertamente de robo, lo cual podría significar tiempo en cárcel o una gran fianza para Polo.