Entretenimiento

Integrante de Blink-182 intentó comprar boletos para su concierto, pero no alcanzó

La banda de pop rock está de regreso, por lo que tendrá una gira mundial, con más de 50 presentaciones.

Hace algunos días llegó la esperada noticia por los fans de Blink-182, ya que la banda de pop rock anunció su regreso a los escenarios, luego de que la alineación original se había separado hace 10 años.

La venta de boletos ha sido un éxito en distintas partes del mundo, puesto que muchos seguidores de la agrupación estaban ansiosos por vivir este momento.

Blink-182 y su épico regreso a la acción

Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker se reunirán para tener un nuevo disco, y revivir los momentos más épicos del grupo.

Estados Unidos, México y algunos países de Sudamerica tendrán la oportunidad de ver a este trío rockear sobre el escenario.

Los boletos se agotaron en cuestión de minutos, por ello han tenido que sacar segundas fechas, en las esperan complacer a sus fans.

Mark Hoppus no pudo comprar entradas

Algunos seguidores quedaron molestos, ya que los tickets se esfumaron. Incluso, el propio Mark Hoppus, bajista y vocalista de la banda, intentó adquirir entras, pero no pudo.

A través de Discord, una plataforma en la que está muy activo, relató su experiencia y detalló que fue imposible hacerse con un boleto.

Los fans le expresaron su molestia, ya que muchos también se quedaron con las ganas de poder comprar un pase.

“Entiendo que la venta de boletos puede ser frustrante. Yo mismo compré boletos para dos de nuestros espectáculos solo para ver cómo fue la experiencia. Me quitaron las entradas de mi carrito y todo colapsó. Precios dinámicos. No estoy a cargo de eso. Está destinado a desalentar a los revendedores. Estamos tratando de brindarle el mejor espectáculo posible al mejor precio”, detalló el músico estadounidense.

Fans de todo el mundo han intentado adquirir entradas, pero algunos han tenido intentos fallidos, pues las plataformas han colapsado.

Tal fue el caso de Ticketmaster, sitio web que tiene la mayor venta de entradas en territorio estadounidense.

Contenido Patrocinado

Lo Último