Desde hace tiempo, hay varias personas que ponen en duda la trágica muerte de Jenni Rivera, pues hay quien asegura que la “Diva de la banda” sigue con vida y ahora Chiquis ha respaldado esta teoría.
PUBLICIDAD
A continuación, te contamos qué pasó y cuáles fueron las declaraciones de la cantante, que se hicieron tendencia en redes sociales.
¿Qué dijo Chiquis Rivera?
La también empresaria fue invitada el programa “Pinky Promise”, que es conducido por Karla Díaz, en el que dio detalles sobre su vida, y la experiencia de haber nacido y crecido en Estados Unidos.
Pues recordemos que sus raíces mexicanas siempre han estado presentes, gracias a su familia.
Cabe resaltar que la dinámica del programa consiste en que los invitados disfrutan de los cócteles que prepara la anfitriona, y el alcohol, muchas veces, hace que ellos se suelten y platiquen con más confianza.
Chiquis contó cómo es la comunicación en su casa. “Con toda mi familia hablo más inglés, la verdad, con mis hermanos, con mi mamá también”, expresó la artista.
Al instante se aprecia como se pone nerviosa al mencionar a Jenni como si estuviera con vida.
PUBLICIDAD
Entonces se justifica diciendo que se siente acalorada y no sabe si es por el alcohol que acababa de tomar.
“Tengo calor, no sé si sea el tequila”, expresó Chiquis entre risas, mientras Díaz le dice que tal vez sea porque así se siente el ambiente en el set de grabación.
Reacciones de los fans
El fragmento de la entrevista comenzó a circular en redes sociales, especialmente en TikTok, donde varios fans señalaron que la famosa, posiblemente, reveló que su mamá sigue con vida.
Mientras que otros seguidores de la artista, que también han perdido seres queridos, aseguraron que esto es común que ocurra, pues no se asimila tan fácil una situación así.
Destacaron opiniones encontradas:
- “A mí me pasa igual, mi madre falleció y todavía sigo hablando como si estuviera viva”.
- “Sí está viva, es obvio”.
- “A todos nos pasa yo sigo hablando en presente con mi papá”.
- “Puede decirle mamá a la mamá de Jenni o a su tía Rosy”.
- “Jenni sí está viva”.