Entretenimiento

La primera imagen de los Corgis de Isabel II sin su Reina

Tras el fallecimiento de la Reina, el mundo entero quedó conmovido con estos perros que la acompañaron durante décadas

Los Welch Corgi, de la misma raza que tiene la Reina de Inglaterra, son unos de los más caros y su valor puede superar los $4 millones, si es que el cachorro cuenta con todo el pedigree. Foto: Reproducción. Imagen Por:

No pudieron estar en mejores manos los corgis de la reina Isabel II que en manos de la Duquesa de York. Y es que así lo hizo ver una publicación de Sara Ferguson en redes sociales.

PUBLICIDAD

Juguetones con la duquesa de York

Sara, la duquesa de York y ex esposa del príncipe Andrés, hijo preferido de la Reina Isabel, publicó unas hermosas fotografías donde se ve a los corgis muy amorosos y jugueteando con ella. A los animales más queridos del Reino Unido no se les había visto desde el funeral de la reina en septiembre.

Todo el mundo sabe que la difunta reina Isabel adoraba a sus animales, entre esos, tenía unos perros de la raza corgi, una raza que la acompañó durante toda su vida. Desde el primer corgi hasta el último, Isabel II pasó por 30 generaciones y tuvo hasta 5 perros a la vez.

Los corgis de la Reina Isabel II

Los corgis siempre fueron fotografiados sentados en sus pies o detrás de ella, pero siempre siguiéndola. Al momento de su fallecimiento, tenía cuatro perros, según informa CNN en su portal web: dos corgis galeses de Pembroke llamados Sandy y Muick, un “dorgi” (un híbrido de perro salchicha y corgi) llamado Candy y un cocker spaniel llamado Lissy.

El sábado pasado, 15 de octubre, Ferguson publicó fotos en su cuenta de Instagram en la que muestran a Sandy y Muick: “Los regalos que siguen dando”, escribió. En un total de seis imágenes, las publicaciones de Sara enumeran casi tres mil comentarios y casi 100 mil likes.

Príncipe Andrés vive con los corgis

Tras la muerte de Isabell II, CNN reseñó que el príncipe Andrés adoptó a los corgis de su madre y viven junto a Ferguson y su ex pareja. Ambos se divorciaron en 1996, pero mantienen una relación muy cordial y continúan viviendo en Royal Lodge en la finca de Windsor.

Según la fuente, Ferguson mantenía una fuerte amistad con Su Majestad y ambas solían pasear a sus perros.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último