Netflix cuenta con uno de los catálogos más grandes de todos los servicios de streaming, y aunque eso puede resultar algo bueno, pues ofrece más opciones al público, lo cierto es que también complica que algunas producciones lleguen a sobresalir.
PUBLICIDAD
Cada día la gran ‘N roja’ incorpora películas a su catálogo, que no necesariamente tienen que ser producciones propias, y que pueden resultar de mucho agrado para el público, pero que no se muestran o promocionan como otras.
Por ello, te diré tres excelentes películas que se encuentran disponibles en Netflix y son una completa joya.
Olvidado (Forgotten, 2017)
Film psicológico de Corea del Sur, que se encuentra dirigido por Jang Hang-jun y protagonizada por Kang Ha-neul, Kim Mu-yeol, Mun Seong-kun y Na Young-hee.
La película cuenta la historia de un joven estudiante que se muda a otro barrio con su familia. Un día, su hermano desaparece y al regresar, parece alguien completamente diferente, además no recuerda ningún detalle de su secuestro.
Por lo que el protagonista empezará a investigar lo que verdaderamente le pasó a su hermano, ya que su desaparición afectó mucho a toda la familia.
Silencio (Hush, 2016)
Del popular director Mike Flanagan, responsable de las exitosas series de Netflix, “La maldición de Hill House” y “Misa de medianoche”, llega esta interesante película protagonizada por Kate Siegel.
PUBLICIDAD
Este film trata de una escritora sorda que vive en medio del bosque, que deberá luchar por su vida cuando un acosador llegue a asesinarla.
Cargo (2017)
Martin Freeman estelariza este filme post-apocalíptico con unos zombies un poco diferente a lo acostumbrado. En resumen, un padre intenta salvar a su hija de la epidemia que ha azotado al mundo, donde las personas que se enferman de un peligroso virus, acaban convertidas en monstruos.
Este padre espera encontrar a alguien que se haga cargo de su pequeña, ya que él terminó contagiado.