Te contamos quiénes son las celebridades que han tenido problemas con sus papás, destacando a Britney Spears, quien no tiene una buena relación con Jamie Spears, luego de él ejerció una custodia sobre la cantante por más de 13 años.
PUBLICIDAD
Así que te mostramos qué otras celebridades le guardan rencor a sus padres.
Britney Spears y su papá
En 2008, la cantante tuvo una gran crisis, debido a que se encontraba en medio de su divorcio y luchando por la custodia de sus hijos, además de que el acoso de la prensa era muy grande.
Un día mientras era perseguida en la calle, tuvo un colapso y no aguanto más, así que entró a una peluquería y se rapó el cabello; la imagen le dio la vuelta al mundo.
Luego de esto, su papá Jamie solicitó la tutela de Britney, argumentando que ella no se encontraba bien, y de eso han pasado ya 13 años.
Cuando la artista estaba buscando su libertad, se dio cuenta que su progenitor se aprovechó de la situación.
Meghan Markle
La actual duquesa de Sussex, tiene padres divorciados, aunque siempre se mantuvo en contacto con su padre, tras la separación.
PUBLICIDAD
Pero todo cambió cuando él decidió ventilar detalles privados de su hija cuando se hizo público el noviazgo entre la actriz y el príncipe Harry.
Ya que semanas previas a la boda, Thomas vendió fotografías personales de Meghan a la prensa.
Beyoncé
A pesar de que su padre impulsó su carrera, su relación terminó mal entre ellos cuando la cantante decidió tomar el control absoluto de su carrera musical.
Al mismo tiempo, Tina, la esposa de Mathew, le pidió el divorcio, por lo que Beyoncé tomó partido por su mamá.
Fue hasta que le detectaron cáncer de mama a Mathew que la enfermedad acercó de nuevo a la familia.