Entretenimiento

La difícil niñez de Yordi Rosado con un papá alcohólico

“Fue terrible lo que viví, me costó mucho trabajo enfrentarlo”, contó el conductor

Yordi Rosado es conocido por siempre entrevistar a grandes artistas como Ivonne Montero, Espinoza Paz, Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez “El Puma”, Alicia Machado, Carlos Vives, entre otros, pero esta vez le tocó a él contar sus intimidades.

Esta vez, Kuno Becker lo entrevistó y contó varias anécdotas que hicieron que su infancia no fuera como la de cualquier niño. Rosado confesó el alcoholismo de su papá.

Alcoholismo de su papá

“Esa adicción de mi papá me generó otra adicción, la del trabajo; yo lo que quería era escaparme de mi casa, quería salirme. Fue terrible lo que viví, me costó mucho trabajo enfrentarlo. Mi papá tomaba diario, solamente los fines de semana no tomaba porque en teoría estaba con nosotros; tenía tal culpa emocional, tal cruda moral, que no tomaba, pero estaba como zombi”.

Yordi además añadió que su papá no lo agredió físicamente, pero sí lo hizo verbalmente: “Yo ya tenía como 10-11 años y mi papá llegaba y me gritaba cosas horribles… Para un niño de 10 años que tu papá llegue y te hable así es muy doloroso”.

Agresiones verbales

Pero las agresiones verbales eran cada vez más fuertes cuando su mamá peleaba con su papá: “Era una pesadilla porque me gritaba y mientras estaba durmiendo soñaba sus pleitos, sus broncas; yo me acuerdo que estaba dormido y de repente oía su voz: ‘A ver hijo de la chi…’, y me asustaba, sentía horrible, a veces lloraba”.

Crisis económica

Cuando era pequeño, Yordi no entendía por qué su papá tomaba tanto y esta situación de alcoholismo también afectó la economía de su familia.

Pero a los 18 años, tuvo su última pelea con su papá porque se fue a vivir solo.

Entrevista completa a Yordi Rosado:

Contenido Patrocinado

Lo Último