Entretenimiento

TikTok: la serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer ha provocado un terrible challenge

El Monstruo de Milwaukee fue condenado por asesinar a 17 personas.

Escenas de 'Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer'
Evan Peters encabeza 'Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' | Netflix

TikTok es una red social que muchos usuarios aprovechan para compartir las cosas que están haciendo en el día a día. Es por eso que si una serie de Netflix se populariza, es muy probable que en la plataforma de videos veamos contenidos relacionados con eso.

PUBLICIDAD

El caso más reciente tiene que ver con la terrorífica serie “DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, que ha alcanzado gran popularidad en la plataforma streaming y que ha inspirado un particular challenge dentro de TikTok.

El reto consiste en grabarse mientras se reacciona a las “fotos polaroid” de Jeffrey Dahmer. Es decir, a las imágenes que el asesino en serie estadounidense le tomaba a sus víctimas para documentar sus crímenes.

Esto ha despertado mucha controversia en redes sociales por parte de usuarios que critican el morbo de muchas personas en Internet, luego de ver la serie.

[Te recomendamos leer: “Dahmer-Monster fue de los peores programas en lo que trabajé”: equipo de grabación habla sobre lo agotador que fue la producción de la serie de Netflix]

“¿La gente en TikTok está molesta porque no pueden encontrar las Polaroids que Dahmer tomó de sus víctimas? ¿Qué le pasa a la gente? De hecho, estoy enferma del estómago en este momento”.

¿Por qué Dahmer le tomaba fotos a sus víctimas?

De acuerdo con Biography.com, una de las razones por las que pudo haberlo hecho es para ver a sus víctimas “en distintos puntos del proceso del asesinato, de manera que pudiera recuperar cada momento posteriormente y revivir la experiencia”.

PUBLICIDAD

Dahmer fue captura y condenado a cadena perpetua por el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.

En 1994, Dahmer fue asesinado a golpes por Christopher Scarver, un compañero de prisión en la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último