Luego de que la banda Rammstein tuvo una serie de presentaciones en la Ciudad de México, su guitarrista se tomó el tiempo para conocer un poco más de aquel país y disfrutar al lado de sus fans.
PUBLICIDAD
Cabe resaltar que los momentos se han viralizado, dando de qué hablar en redes sociales, gracias a la actitud tan relajada que ha mostrado en su paso por México.
Richard Kruspe hizo vibrar al zócalo de CDMX
El primer instante que generó diversas reacciones fue cuando el artista se plantó cerca de la plancha del zócalo de CDMX, para tocar el éxito “Du Hast”, que fue un regalo para los fans que no tuvieron la oportunidad de asistir a alguno de los shows de la banda.
Dando clases en una escuela
Otro de los sucesos que llamó la atención del público fue que el músico dio clases de alemán en una escuela de la capital de aquel país.
Incluso, muchos fans han bromeado que el artista ya se merece ser nacionalizado como mexicano.
Cocinando tacos
El guitarrista también fue visto en una taquería aprendió el arte de preparar este conocido platillo.
Aunque en esta ocasión estuvo acompañado de unas cámaras, por lo que se cree que el material será publicado pronto, pero no se sabe de que se trata.
PUBLICIDAD
Reacciones en redes sociales
Luego de todas las actividades que ha hecho en México, el músico ha generado diversas reacciones y muchos de sus fans le han manifestado toda su admiración.
Haciendo que su nombre se vuelva tendencia y aplaudiendo la buena actitud que ha tenido durante su visita.
Cabe mencionar que los conciertos de Rammstein ya concluyeron en México, por lo que ahora la banda continuará con su gira por Sudamérica.
Así que sólo queda esperar para ver que otras sorpresas tendrán en los siguientes países que visiten.