Los problemas familiares siguen en la vida de Britney Spear, pero al parecer, esta vez se abre una esperanza de reconciliación con la súplica de perdón de su madre, Lynne Spear.
PUBLICIDAD
La mamá de la reina del pop, respondió a una publicación de Instagram que la artista lanzó el pasado fin de semana y en la cual reitera las heridas que le causaron los años de tutela con su padre.
“El verdadero problema para mí es que mi familia hasta el día de hoy, sinceramente, no tiene ningún tipo de conciencia y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo!! Al menos podrían asumir la responsabilidad de sus acciones y reconocer el hecho de que me lastimaron”, es el mensaje de la cantante con un post que dice “no soy perfecta, pero soy yo”.
En el texto destaca que “para mí, solo una disculpa genuina ayudaría a darme un cierre”.
Ante esto, su madre aprovechó de pedirle perdón, ya que según Page Six, la mujer ha intentado ponerse en contacto con su hija sin ningún éxito. No le deja otra opción que las redes sociales.
“¡Lamento mucho tu dolor! ¡Lo he lamentado durante años! ¡Te quiero mucho y te extraño! ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!, dijo su madre, quien le suplicó que la desbloquee para poder hablar personalmente.
Medios de espectáculos han reseñado que Britney y su madre siempre fueron muy cercanas, pero ahora la artista le reprocha el hecho de que siempre se quedó callada ante la tutela de su padre.
PUBLICIDAD
“Su reacción demuestra que no tengo una familia que me valore o me respete. ¡¡En absoluto!! Esa es la parte difícil para mí y por mucho que los amaba, es algo que probablemente nunca podré superar”, expresó la intérprete de “Toxic” en la referida publicación, la cual también fue comentada por Paris Hilton, quien le dijo “Te amo B”.
Problemas
Familiares y fans de Britney, se han mostrado preocupados por su salud. La artista ha publicado recientemente en sus redes sociales videos donde se le observa bailando de manera extraña. No se le ve bien emocionalmente.
En una entrevista a un programa australiano, su hijo Jayden James declaró que no le tiene odio, pero que tomará mucho esfuerzo recuperar la relación con ella.
“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, manifestó el chico, según los medios de espectáculos.
En el post de Britney, donde responde su madre Lynne, la cantante admite que no está segura de que las terapias
Britney admitía que no está tan segura de que las terapias hayan tenido efecto: “Tuve mucha terapia durante el proceso... ¿Valió la pena???? No estoy tan segura... Brindemos por un nuevo día”.