Entretenimiento

Final inesperado para el YouTuber Dream luego de revelar su rostro

Uno de los momentos más esperados de las redes sociales terminó con mucha burlas y crueldad

Saquemos rápidamente una cuenta depara conocer un aproximado de las personas que deseaban y pedían con anterioridad ver el rostro de uno de los personajes más famosos en las redes sociales en este 2022: 5,6 millones de seguidores en Twitter + 3,1 millones en Instagram + 30,4 millones de suscriptores en YouTube = nada más y nada menos que 39,1 millones de usuarios.

Esta asombrosa cifra se podría tomar para entender el nivel de alcance y la cantidad de fanáticos de Deam los que querían ver de una vez por todas cuál era el rostro del fenómeno digital. El sueño se hizo realidad, sin embargo, la respuesta final fue el más inesperadas de todas en la amplia comunidad de Minecraft.

Crónica del final inesperado

La madrugada de este 3 de octubre durante una de sus famosas trasmisiones, Dream develó de una vez por todo el misterio de su imagen. Para sorpresa de él mismo, el resultado fue negativo y hasta los momentos es el centro de crueles burlas en distintas redes sociales.

1,2 millones de personas en YouTube, según la web de Forbes, fueron testigo del evento y revelación para conocer quién se escondía detrás de la popular e icónica cara sonriente dibujada en papel. El nombre real del YouTuber Dream es Clay y es un joven de tan solo 23 años.

Automáticamente de la revelación, muchos usuarios comenzaron a burlarse del personaje e incluso algunas de ellas fueros de manera agresivas y despectivas compararon la apariencia de Dreams con la del caído en desgracia YouTuber Shane Dawson.

Su particular barbilla fue el eje principal por donde radicaron las diversas burlas y rápidamente se posicionó en la tendencia de Twitter el eslogan “Ponte la máscara de nuevo”. Sin embargo, no todo fue negativo y en medio de la charla en las redes sociales, Dream recibió una gran cantidad de apoyo en línea de otros creadores, incluido MrBeast.

Contenido Patrocinado

Lo Último