Uno de los problemas que tiene House Of The Dragon, es que durante los saltos de tiempo que han ocurrido durante sus primeros episodios, dejan a media algunas tramas que ocurren.
Por ejemplo, durante el episodio número 2, la historia se centró en cómo el hermano del rey Viserys I, Daemon Targaryen, se roba un huevo de dragón, que posteriormente es rescatado por Rhaenyra.
Pero, ¿cuál es la importancia de este huevo de dragón y cuál sería su vinculación con la historia de Game Of Thrones?
[Te recomendamos leer: Creadores de House Of The Dragon piden paciencia: “el ‘slow burn’ valdrá la pena”]
Huevo del dragón Dreamfyre
El huevo robado durante ese episodio pertenece a la dragona Dreamfyre (Sueñafuego), uno de las dragonas más viejos de la dinastía Targaryen y conocido por ser la bestia de la princesa Rhaena Targaryen, la hija mayor del rey Aenys I.
Sueñafuego es descrita como una esbelta dragona con escamas de un color azul pálido y con marcas plateadas.
Aunque las aventuras de Rhaena y Sueñafuego en Fuego y sangre son previas a los acontecimientos que trata House Of The Dragon, es probable que pronto conozcamos a la dragona. Tal y como recoge We Got This Covered, basándonos en los libros, esta debería estar en Pozo Dragón, en Desembarco del Rey, durante la trama.
Es por eso que Screenrant, sugiera la posibilidad de que los huevos de esta dragona son los que décadas más tarde obtiene Daenerys en Game Of Thrones.
“En 54 AC, alrededor de 60-70 años de la historia de House of the Dragon, tres de estos huevos fueron robados por la amante de Rhaena, Elissa Farman. Los llevó a Essos, donde se cree que los vendió a un Señor del Mar, pero los huevos nunca más se volvieron a ver”.
Los tres huevos de Daenerys en Juego de tronos procedían de Asshai, donde habría llegado Elissa, señala la teoría del medio especializado.