El pasado 17 de septiembre, Post Malone tuvo una aparatosa caída durante un concierto que tuvo que ser internado en un centro clínico y se vio en la obligación de posponer su concierto del sábado en Boston. Así lo dio a conocer en su Instagram.
PUBLICIDAD
Post Malone en recuperación
“En la gira, generalmente me despierto alrededor de las 4 p. m., y hoy me desperté con un crujido en el lado derecho de mi cuerpo”, escribió el rapero. “Me cuesta mucho respirar y siento un dolor punzante cada vez que respiro o me muevo. Estamos en el hospital ahora, pero con este dolor, no puedo hacer el programa esta noche”.
Aparatosa caída
El músico, de 27 años, presentó su primer concierto de su Twelve Carat Tour en Boston, sin embargo, se vio en la obligación de cancelar la segunda fecha. Post se cayó y fue examinado por los médicos, detuvo el concierto por unos minutos y regresó al escenario a cantar cinco canciones más, pero adolorido y fatigado por la caída.
Tras la caída, el rapero se lastimó las costillas, según lo comunicó su manager.
“Me siento terrible, pero te prometo que te lo compensaré. Te amo Boston, te veré pronto”, escribió el cantante que se encuentra en medio de su recuperación.
Fanáticos preocupados
El siguiente show de Post Malone estaría programado para el próximo 27 de septiembre en Cleveland, pero no se sabe si el mismo show continuará, debido a la caída del cantante.
Malone ha contado con un gran apoyo de su fanaticada y varios se apersonaron hasta donde se encuentra hospitalizado.
“Vine desde Florida dos noches seguidas. Estuve aquí anoche y volví. Soy el mayor fan, probablemente el mayor. Te amo Posty. Espero que estés bien”, dijo un fanático a NBC.