Entretenimiento

Mark Mester es despedido de KTLA por tener un gesto con su compañera

El conductor criticó en vivo a la gerencia del canal tras despedir a Lynette Romero, sin embargo, él también quedó sin empleo

Los conductores de televisión son noticia nuevamente. Esta vez, Mark Mester fue despedido del canal KTLA por expresar en vivo una injusticia que se estaba cometiendo con su colega Lynette Romero y la gerencia del canal.

Lynette Romero ya no trabaja en KTLA

Lynette Romero había trabajado 24 años en el canal y, el 23 de septiembre, la vicepresidenta y gerente general de KTLA, Janene Drafs, le dijo esto a E! News:

“Después de 24 años, Lynette Romero ha decidido dejar de presentar nuestro noticiero matutino de fin de semana. Realmente queríamos que se quedara, y la gerencia de KTLA trabajó arduamente para que eso sucediera. Lynette decidió irse por otra oportunidad. Esperábamos que grabara un mensaje de despedida para los espectadores, pero se negó. Lynette ha sido un miembro maravilloso de la familia KTLA y les deseo lo mejor a ella y a su familia”.

Sus fanáticos preocupados

A los fanáticos de la periodista les impresionó que Romero no se despidiera del canal en el que trabajó tantos años. A pesar de que Romero no ha expresado el verdadero motivo de su partida, colocó esto en redes sociales:

“Siempre estaré agradecida por el amor y el afecto que me han brindado los espectadores de Los Ángeles. Estén atentos, amigos, vuelvo enseguida”. Sin embargo, esta partida o despido de la conductora resulta “muy repentino”.

Por gesto hacia Romero, Mark Mester fue despedido

El fin de semana, durante una trasmisión en vivo Mark Mester dijo: “Todo lo que podemos decirte, Lynette Romero, esta mañana es que te amamos y te extrañamos. Vamos a ofrecerles dignidad y gracia, que es lo que esta estación debería haber hecho desde el principio... Los voy a extrañar en este plató todos los días”.

Fue desafortunado, fue inapropiado y lo lamentamos mucho. Lynette merecía despedirse. No fue así. No sé quién escribió el guion”, decía Mester mientras un avión sobrevolaba el canal con el mensaje: “Te queremos Lynette” en el momento de la transmisión.

Sin embargo, este sería también el último día para Mark en KTLA. El conductor fue despedido y así lo anunció el canal en un comunicado.

Contenido Patrocinado

Lo Último