Luego de que hace unos días falleció la Reina Isabel II, la corona iglesia ha tenido diversos cambios, destacando que ahora Guillermo y Kate Middleton con los nuevos Príncipes de Gales, por lo que ella tendrá que seguir nuevas reglas.
PUBLICIDAD
Fue el pasado 9 de septiembre cuando el Rey Carlos III, durante su primer discurso nombró a William y su esposa Kate, príncipe y princesa de Gales, convirtiéndose así en los futuros sucesores de la corona.
Kate Middleton se despide de las selfies
A pesar de que nunca se ha negado a tomarse fotos con su pueblo, ahora la nueva Princesa de Gales tiene prohibido tomarse selfies, pues esto podría desviar la atención.
No puede dar autográfos
Kate ahora tiene prohibido dar autógrafos a sus seguidores, ya que como una integrante de la familia real, corre el riesgo de que falsifiquen su firma, por lo que, al igual que su esposo, se debe negar a dar este tipo de dedicatorias a sus seguidores.
Debe tener cuidado con los regalos que recibe
Debe tener mucho cuidado con los obsequios que le dan, ya que hay una “Política de regalos” publicada en la página oficial del Palacio de Buckingham el 5 de septiembre de 2003, que establece qué tipo de regalos no puede aceptar ni Kate Middleton.
“No se deben aceptar obsequios, incluidos la hospitalidad o los servicios, que puedan o parezcan colocar al miembro de la familia real bajo ninguna obligación hacia el donante”, señala el reglamento.
No se puede pintar las uñas de ciertos colores
A pesar de que siempre hemos visto a Kate Middleton con un estilo sobrio, ahora no puede usar colores vibrantes, especialmente en sus uñas.
PUBLICIDAD
Otra de las reglas que debe seguir la princesa es cuidar el color de su esmalte, pues no debe usar ningún color llamativo, limitándose así a tonos nude y salmón.
No puede besar en público a su esposo
Debido a que deben cuidar su imagen, ya que son los futuros reyes de Inglaterra, Kate y su esposo tiene prohibido darse muestras de cariño.