Robert De Niro es uno de los mejores actores de su generación, protagonizando películas que se convirtieron en grandes éxitos, recaudaron importantes números en taquilla y fueron aclamadas por la crítica especializada. Algo que lo llevó a la cúspide del septimo arte, siendo considerado uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos.
PUBLICIDAD
En esta linpea, hoy te hablaremos de esas populares películas que se encuentran disponibles en las plataformas de streaming con el icónico y legendario actor.
Toro Salvaje
Esta famosa película nos presenta a Jake La Motta, quien “es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey. Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios”, nos dice la sinopsis.
El film, disponible en Amazon Prime Video, se estrenó en 1980 y contó con la dirección de Martin Scorsese. Está basada en el libro Raging bull: My Story, el cual nos cuenta la historia de dicho boxeador que existió en la vida real. Por este increíble trabajo, Robert De Niro ganó un premio Oscar.
Taxi Driver
El clásico filme, que está disponible en Netflix, nos dice en su sinopsis: “Un veterano de Vietnam inicia una confrontación violenta con los proxenetas que trabajan en las calles de Nueva York.”
Nuevamente, De Niro trabajó junto a Martin Scorsese. El elenco estuvo protagonizado por él, al lado de otras grandes estrellas como Jodie Foster y Cybill Shepherd. Fue nominado a los premios Oscar, recibiendo muy buenas críticas de los expertos.
Heat
La historia trata sobre: “Un veterano ladrón de bancos decide preparar un último y sofisticado robo con la intención de retirarse, pero un policía de métodos expeditivos, cuya vida privada es una pesadilla, se propone impedírselo”.
Esta cinta, que puedes ver en Star Plus, Netflix y Amazon Prime Video, se estrenó en 1995. Detrás de ella se encuentra Michael Mann, quien se encargó de escribir el guion, producir el film y también de dirigirlo. El elenco está conformoda por Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer y cuenta con la actuación de una pequeña Natalie Portman.