“Atrévete a Soñar” fue una de las telenovelas más exitosas de la década de los años 2000, siendo un referente en la actualidad, entre las personas que crecieron viéndola, y uno de los personajes más recordados es el de “Antonella”, interpretado por la actriz Violeta Isfel.
Algo que destacó en su momento y que se puso de moda fueron las icónicas plumas que esta villana portaba en cada uno de los capítulos, así que te contamos cuál es el historia que hay detrás.
Las famosas plumas de “Antonella” en “Atrévete a Soñar”
Uno de los rasgos más característicos de la líder de “Las Divinas” eran las plumas de ave que todos los días portaba, pues siempre cambiaban de color, dependiendo de su outfit.
Además, Antonella las usaba para hacer ademanes. Luego de que se popularizaron, los fans comenzaron a adquirir este producto, convirtiéndose en una moda.
Aunque por mucho tiempo se pensó que era algo original del personaje, recientemente la actriz Violeta Isfel reveló que fue ella quien construyó esa característica para Antonella.
La idea se originó durante un taller que se realizó seis meses antes de comenzar las grabaciones de la producción.
“Nos ayudaron a construir los personajes porque si no eras fan de la versión de Argentina, no sabías quién era quien, lo que quisieron hacer es darle una personalidad a cada personaje y que cada uno tuviera un objeto que los definiera, entonces yo voltee a ver a la Antonella de Argentina y ya había usado todo, corbatas, sombreros, tirantes”, explicó la artista.
“Antonella sueña con ser una gran cantante, obviamente quiere estar lista para cuando le pidan un autógrafo, por lo que no va a sacarla de la lapicera, debe traerla en su mano siempre y después se volvió un cetro, con eso las golpeaba (a las Divinas), las regañaba, con eso se ponía triste”, agregó.