Desde su entrada a “Survivor México”, Jacky Ramírez fue uno de los personajes más polémicos, y así como lo fue su estadía, su eliminación ha sido una de las más controversiales, no sólo de ésta, sino de todas las temporadas.
PUBLICIDAD
Así que te contamos cuáles son todas las teorías que han surgido sobre la salida de la influencer.
La eliminación de Jacky Ramírez de “Survivor México”
A pesar de que no entró desde el inicio, Jacky demostró ser una de las participantes más fuertes, ya que logró eliminar a varios integrantes, que el público no se esperaba.
La joven perteneció primero a la tribu “Halcón” y luego fue a dar con “Los Otros”.
Aunque al principio tenía buena relación con sus compañeros, al pasar del tiempo comenzaron a surgir los problemas.
Pues Jacky siempre se quejaba de las condiciones que tenían que enfrentar, sin comida y sin comodidades para vivir.
Justo en esta semana se anunció que sería la última eliminación, antes de que se hiciera la fusión, lo que significaba que las tribus desaparecerían y todos comenzarían a convivir juntos.
PUBLICIDAD
Las tribus “Halcón” y “Los Otros” hicieron su estrategia, dejando como resultado la salida de Jacky.
Por medio de los tótems de salvación, los integrantes de estos equipos lograron que los nominados no tuvieran que irse a ningún duelo de extinción.
Así, Ramírez fue la única que quedó y el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como “Warrior”, anunció que ella sería eliminada automáticamente.
Las teorías de la salida de Jacky Ramírez
La salida de la influencer dio mucho de qué hablar, pues no había pasado algo así en las ediciones anteriores del reality show.
Pero algo que muchos fans han señalado es que, posiblemente, la producción tenía todo listo para su eliminación.
Incluso, que Jacky estaba preparada para despedirse, pues a finales de septiembre comenzará la nueva temporada de “Acapulco Shore”, por lo que su contrato con MTV la obligaría a tener que hacer promoción del programa, los días previos.
Mientras que otros señalan que fueron los participantes quienes exigieron a la producción de TV Azteca a sacar a Ramírez, pues no querían llegar con ella a la fusión, debido a los problemas que había tenido.