La artista oriunda de Malasia Autumn Ying, imaginó cómo sería la vida de la familia real si la princesa Diana todavía estuviera viva y pudiera pasar tiempo con sus nueras y nietos en una serie de emotivas pinturas.
PUBLICIDAD
El Príncipe William y el Príncipe Harry hablan regularmente sobre su madre, quien murió en un accidente automovilístico cuando tenían 15 y 12 años respectivamente, y cuánto la extrañan.
Inspiración
Ying usó fotos tanto del pasado como del presente para ilustrar cómo sería si los príncipes británicos y sus esposas e hijos pudieran pasar tiempo con la Princesa del Pueblo hoy. Aquí, Ying empareja a Harry y William mayores con su madre sonriente.
Ying se inspiró inicialmente en la boda de Harry y Meghan y decidió crear escenas más íntimas después de eso. Compartiendo su arte en Instagram, la pintora dijo: “Aquí viene la versión alegre de la Familia Real, que me gustaría expresar el vínculo familiar que es precioso”.
Estampados
Los estampados, sin embargo, son agridulces, ilustrando lo que nunca puede ser. En el pasado, Harry habló sobre cómo todavía lucha con la muerte de su madre. En el documental de ITV Harry & Meghan: An African Journey, el Príncipe reveló que la muerte de su madre es “una herida que se pudre” para él.
“Todo lo que hago me recuerda a ella”, dijo. “Pero como dije, con el papel, con el trabajo y las presiones que vienen con eso, desafortunadamente me recuerdan las cosas malas”. Aquí, Ying muestra a un Harry mayor y más feliz riéndose junto a su madre.
Harry y Meghan
Cuando el príncipe Harry y Meghan anunciaron su compromiso en 2017, Harry dijo con entusiasmo que Diana y su futura esposa serían “duras como ladrones, sin lugar a dudas”. “Creo que estaría encantada, saltando arriba y abajo, tan emocionada por mí”, dijo el Príncipe. ‘Son días como hoy en los que echo mucho de menos tenerla cerca y echar de menos poder compartir la feliz noticia’.
PUBLICIDAD
Sin embargo, después de pasar un tiempo en el ojo público como pareja casada, a Harry le preocupó más que su nueva esposa tuviera experiencias similares a las de su madre. “He visto lo que sucede cuando alguien a quien amo es mercantilizado hasta el punto de que ya no es tratado ni visto como una persona real”, escribió. ‘Perdí a mi madre, y ahora veo a mi esposa siendo víctima de las mismas fuerzas poderosas’.
Príncipe William
El príncipe William ha compartido sentimientos similares sobre su madre a lo largo de los años.: “Estuve en estado de shock durante muchos años. Todo lo que me importaba era que había perdido a mi madre... Me hubiera gustado tener su consejo. Me encantaría que hubiera conocido a Catherine y hubiera visto crecer a los niños.